Es un secreto a voces, dentro y fuera de la municipalidad de Luján, entre el equipo de trabajo y entre los vecinos, en cada distrito donde ha impactado la gestión de Omar De Marchi, que el sucesor natural era Sebastián Bragagnolo.
Tiene 38 años y toda una vida eligiendo Luján de Cuyo. Conoce en profundidad el departamento que hoy le toca representar como candidato a Intendente por el espacio que conduce De Marchi, hombre que con su equipo de gestión sacaron a Luján del abandono y de la quiebra en un tiempo récord.
Abogado y a punto de terminar una Maestría (MBA), padre de la pequeña Pilar de 6 meses, actual diputado nacional, ex Concejal y hombre de confianza de De Marchi, Sebastián Bragagnolo recorre Luján con la idoneidad y el conocimiento de haber, no sólo vivido cada año de su vida en el departamento, sino por haber sido la mano derecha del actual intendente, cumpliendo un rol determinante en la transformación de Luján como Secretario de Gobierno.
“Junto a Omar y a un gran equipo de lujaninos, vecinos de toda la vida, logramos lo que parecía imposible. En tan solo 3 años y medio, recuperamos a Luján del abandono, poniendo al municipio al servicio del vecino, con transparencia, planificación, orden, y responsabilidad”, dice a cada vecino Bragagnolo. e invitándolos a seguir transformando el municipio “más lindo de Mendoza”.

”Si los lujaninos me acompañan con su confianza, la prioridad de gestión será redoblar esfuerzos para colocar al municipio como el mejor de todo Mendoza, con un plan estratégico y un equipo capacitado”, explica.