Omar De Marchi, precandidato a Gobernador de Mendoza, recorrió el departamento de San Martín acompañado del precandidato a intendente Luis Belleville.
Bajo el lema #PrimeroVos, en esta oportunidad, Omar De Marchi junto a distintos referentes jóvenes y dirigentes de la zona, entre ellos el precandidato a intendente Luis Belleville. estuvo dialogando con distintos emprendedores, en donde escuchó de sus experiencias. Además tuvo diálogo directo con los vecinos del Este provincial, donde pudo escuchar las apreciaciones, preocupaciones y aportes de cada uno de ellos.
“Trato de no invertir demasiado tiempo en hablar con dirigentes políticos, sino que prefiero utilizarlo en hablar con los vecinos en forma directa”
“Queremos sumar a todos los que tengan ganas e ideas nuevas para lograr una Mendoza imparable. Queremos escucharte, juntos Mendoza crece”
“Nuestra visita a cada uno de los departamentos es para tener un contacto directo con los vecinos, y no tener una visita con esas súper estructuras políticas, lo nuestro es más directo, cara a cara con quien vive la realidad día a día”
“Yo quiero ser Gobernador porque es el tiempo de hacer crecer a Mendoza, Estoy convencido de que podemos y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr ese objetivo. La provincia tiene una falta de posicionamiento a nivel nacional, y si queremos crecer tenemos que revertir esa situación”
En torno a la relación que tiene con el gobernador Alfredo Cornejo manifestó “Es muy buena, pero sabemos que estamos en desventaja con todo el aparato político que tiene el radicalismo en estas elecciones, pero soy un convencido de que ya eso no tiene mucha influencia, la gente ya sabe a quien tiene que votar. Y en ese sentido siento que vamos a ser gobierno el próximo año”. Con respecto a la situación de los Intendentes peronistas que han reclamado a la justicia para participar de estas elecciones dijo, “Estoy de acuerdo con lo planteado por el gobernador, hace más de dos años le pedimos justamente que promulgara dicha ley, pero hacerlo a poco de las elecciones, se toma como estrategia, ya que la justicia tiene que definir rápidamente este conflicto”.